Se destacó la importancia para los jóvenes de los talleres municipales de capacitación laboral

Al término del acto de egreso de 18 jóvenes del primer Taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo ABE, Lurdes Guerra Ortega, una de las que recibieron el diploma, destacó que es una excelente oportunidad que nos brinda el municipio que de esta forma incentiva a los jóvenes, ya que muchas veces se requiere de experiencia para tener una posibilidad laboral.

“Estos talleres nos ayudan y benefician a los jóvenes por todo lo que se nos brinda”, destacó.

En tanto, Sofía Tejada, docente del Taller, explicó que a los participantes se les enseñan las estrategias a tomar para presentarse en una empresa, más todo el proceso previo que eso lleva para incorporarse al mundo laboral.

Una vez egresados, quedan habilitados para hacer una pasantía laboral en una empresa con un beneficio económico o remuneración aportada por el municipio.

Por otra parte, el jefe municipal, Juan Manuel Moroni, indicó que “se ha logrado lo que veníamos buscando, que el Centro de Formación Continua forme y capacite en el marco del Programa de Entrenamientos, para que las personas desocupadas puedan sumarse laboralmente a la parte privada y con fondos municipales, para que puedan llevar a cabo sus primeros trabajos”.

“Siento orgullo por la Oficina de Empleo, porque pese a la situación difícil del país, no ha bajado los brazos y sigue con su compromiso en la formación y capacitación de las personas”, remarcó.

Previo Recibieron sus diplomas 18 egresados del Taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias